jueves, 11 de enero de 2018

Un seductor sin corazón. Ravenel #1




Fecha de publicación: Junio 2016 (Original, Octubre 2015)

Longitud aproximada: 400 páginas

Sinopsis:

   Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.


Mi pequeña opinión

   Durante estas fiestas he tenido tiempo para leer aunque no tanto para escribir. Los días estaban llenos de preparativos, salidas, visitas pero las noches… esas eran de tranquilidad para leer, además no había que madrugar ;). Han sido varios los libros que he terminado y sobre los que os hablaré más adelante. 

  Este en concreto me lo sugirieron las chicas de Oasis literario y ha sido un acierto en todos los aspectos. Nunca había leído a Lisa Keyplas. Sí, lo sé, es imperdonable. Había oído muy buenas recomendaciones, otras no tanto, pero hasta ahora no me había animado a leerla y ahora sé que debía haberlo hecho antes.


  Un seductor sin corazón es de esas historias que me encantan, con buenos personajes, bien ambientada y una trama que te envuelve, te atrapa y te mantiene ahí, pegada a las páginas, hoja tras hoja y donde no puedes parar de leer hasta saber que va a pasar. Lady Trenear, segura tras la coraza que le permite su reciente luto, es capaz de plantarle cara al libertino y despreocupado Devon, el nuevo Conde. Es capaz de ganarse su respeto. Para un despreocupado caballero verse rodeado de obligaciones y familia es el peor de los desastres, unas primas huérfanas sin dote, una finca enorme y una casa ruinosa. Kath es la única de la cual no debe preocuparse, ¿o sí? 

  En este libro puedo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios, me han enamorado, Kathleen y Devon, las tres hermanas Ravenel o West. Incluso ha habido momentos en que esos personajes secundarios son tan atrayentes que la historia principal pasaba a un segundo plano y estaba deseando avanzar en esa historia para saber más sobre la otra. Eso me ha sucedido con Helen, la mayor de las hermanas, y tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga porque el final de este libro me ha dejado con la miel en la boca con su historia. No voy a tardar mucho en leer el segundo.


  ¿Ya conocíais a Lisa? ¿Qué otros libros de ella me recomendaríais para leer? Sé que escribe muchas series y sagas, tanto históricas como contemporáneas, y me encantará saber vuestras recomendaciones.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta esta autora, así que me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo de la autora me he leído todo lo que tiene en histórica, menos esta serie que solo he leído este que nos reseñas. En contemporánea he leído unos cuantos pero no todos. Supongo que ya habrás adivinado que es una de mis escritoras favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora pienso leer todo lo que pueda de ella

      Eliminar
  3. Es una de mis autoras favoritas creo que me he leído todos sus libros o casi todos .
    De esta serie los que vienen son casi mejores que este te animo a seguir leyendo a Lisa y por supuesto es imperdonable que no hayas leído " El diablo tiene ojos azules" y todos los de esa serie .

    ResponderEliminar