Páginas

viernes, 7 de abril de 2017

23 Otoños antes de ti



Fecha de publicación: Enero 2017

Longitud aproximada: 290 páginas

Sinopsis:

   Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

  Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»


Mi pequeña Opinión

   Tras leer el anterior libro de la serie, 33 Razones para volver a verte (Reseña Aquí) no podía dejar pasar la oportunidad de esta nueva Lc junto a Folloner@s. El primer libro me gusto mucho, y quizás esperaba lo mismo con esta nueva entrega.


  El libro en sí está bien pero esperaba más, sigue la línea del anterior en cuanto a género, juvenil o New Adult, con un pequeño toque de erotismo pero sin entrar en erótica. Aunque bonito e interesante, no me pareció con el atractivo del anterior, eso sí, la pluma de la autora sigue gustándome mucho, la narración es atrayente y saber cómo contar, pero la historia me pareció floja, sin mucho interés, y eso que contaba con muchos atractivos porque los personajes y la trama dan pie para ello.

   Luke, al qué conocimos en la historia de Rachel y Mike, se presenta como un chico perdido, sin saber lo que quiere ni lo qué busca en la vida pero con un fuerte carácter. Y Harriet, como la típica chica inocente de pueblo, sumida en las críticas de sus vecinas y apoyada por un pequeño círculo de amigos que debe sacar coraje para sobrevivir. Eso para mí supone una tensión entre ambos, dos carácteres fuertes qué intentan imponerse uno sobre otro, y cabe decir qué Luke tiene muchos motivos para ello, pero… es algo qué NO vi reflejado en la historia, todo se me hizo demasiado dulzón, como un cupcake de los que prepara Harriet, tan dulce, tan buena, tan...


  Si obviamos eso, la historia no está del todo mal, podríamos decir incluso que está bien, cargada de tópicos y bastante predecible, pero bien, es bonita y, como ya he dicho, Alice sabe escribir. 

  Gracias a las redes sociales ya sabemos que habrá un tercer libro de la serie, Jason, la otra pata del cuarteto de amigos y al qué apenas vemos en esta trama, tendrá su propio libro. Era imposible pensar que no sabríamos más de él, aunque para conocerlo deberemos esperar hasta el 2018 si nos atenemos a lo qué la autora ha publicitado. Por lo poco qué ha salido en estos otros dos libros, la historia pinta interesante y ya tenemos apuestas sobre sus posibles parejas.


  ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os ha gustado esta segunda entrega? ¿Os llama la atención la próxima entrega? 

Upss, casi se me olvida, podéis ver la reseña de "33 Razones para volver a verte" PINCHANDO AQUÍ  ;)


3 comentarios:

  1. Ya sabes que el new adult y yo no congeniamos mucho por ahora, aunque sigo esperando los libros que cambien eso... con Maldito Romeo pasó, pero solo es un caso entre los muchos que he leído dentro de este subgénero...

    Por ahora esta novela no me llama nada, y eso que la portada y el título me gustan...

    Gracias por tu opinión. Un beso, soñadora

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no lo he leído, espero hacerlo este fin. Que bueno que a pesar de algunos fallos te lograra gustar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo leere en estos días y espero me guste más que a ti jejejje.

    ResponderEliminar